Durante los primeros seis meses de 2023, Zenia Boulevard, situado en Orihuela Costa (Alicante) y gestionado por Nhood con propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, recibió un total de 6.465.702 visitantes. En comparación con el mismo período del año anterior, el centro comercial ha experimentado un incremento del 18% en el número de visitantes, incluso habiendo alcanzado una cifra récord de asistentes durante el año 2022.

Cristina Ros, directora de Zenia Boulevard, asegura además que, «a la vista de los datos registrados de enero a junio, 2023 será un año muy positivo y superaremos los más de 13,8 millones alcanzados en 2022. Además, julio y agosto son los meses en los que el centro recibe más visitantes de todo el año. Estamos muy agradecidos con todas las personas que nos visitan y consideran Zenia un punto de encuentro único. Durante la segunda mitad de 2023 seguiremos con la remodelación integral del centro comercial para seguir siendo uno de los principales referentes de ocio, de compras y diversión de la provincia, mejorando la experiencia de visita de nuestros clientes y atrayendo a clientes procedentes de otras ciudades del área de influencia».

https://revistacentroscomerciales.com/noticias/comunidad/zenia-boulevard-eleva-un-18-su-afluencia-en-la-primera-mitad-del-ano/