Los 30 Centros Comerciales gestionados por Nhood en España, han alcanzado los 61.844.063 millones de visitantes durante los seis primeros meses de 2023, lo que se traduce en un incremento del 6% con respecto al año anterior.

Se trata de una cifra récord para Nhood, que pone de manifiesto la importante labor llevada a cabo por todo el personal implicado tanto en la compañía como en los diferentes equipos directivos de los centros comerciales con el claro objetivo de responder al principal desafío del sector retail: ofrecer espacios de uso mixto con una oferta comercial y de ocio que marcan la diferencia, generando un vínculo de fidelización con sus visitantes permanente.

En palabras de Teresa Verdugo, directora general de Nhood España, “estamos muy satisfechos y agradecidos a todos nuestros visitantes por la confianza depositada en nuestros centros comerciales en este primer semestre de 2023.

Las cifras de afluencia que han alcanzado nuestros centros comerciales en este período reafirman una vez más que nuestra apuesta por ofrecer al visitante espacios que conecten con sus expectativas y necesidades, que sepan entender su estilo de vida, funciona y convence. Esta transformación es algo que hemos logrado desarrollar con éxito, tanto para los activos que gestionamos como para las marcas que apuestan por implantar sus espacios en ellos.

La modernización, la creación de lazos de fidelidad con los visitantes de nuestros centros comerciales, y el desarrollo de lugares de vida en las ciudades y su entorno, es la fórmula que Nhood pone al servicio de todo aquel que apueste por la transformación de sus activos con impacto positivo.”