Por qué nace NHOOD

NHOOD nace de la necesidad de transformarse para hacer frente a los grandes desafíos de la actualidad y a los cambios en nuestro entorno tanto en las ciudades como en el comercio, y a la forma de relacionarlos.

NHOOD asume su papel y la responsabilidad de apoyar a sus socios, territorios y habitantes regenerando y transformando los sitios existentes en lugares de vida guiándolos hacia una ciudad más resiliente y sostenible.

Trabajamos con el objetivo de convertirnos en marca líder en innovación y referente en regeneración inmobiliaria y urbana.

Por qué el nombre de NHOOD

Identidad empresarial con propósito

NHOOD está formado por un equipo internacional de 1.029 expertos con más de 40 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario y con más de 300 activos bajo gestión.

Nuestra presencia en 10 países y la retroalimentación que ello genera nos permite tener una visión más amplia y global de las tendencias del mercado, los riesgos y las oportunidades futuras.

Esta visión global al servicio de lo local permite a NHOOD aprovechar la fuerza de una empresa internacional unida a la experiencia y el conocimiento de los territorios locales.

Es así como NHOOD quiere co-construir lugares de vida que unan a las personas.

Nuestros valores

Como empresa valoramos cada una de nuestras acciones desde la perspectiva de estos tres valores que, para nosotros, hacen que la vida de la comunidad y de una empresa comprometida sea un éxito.

PROXIMITY

Colaboramos “como un vecino”, forjamos vínculos sinceros con todos. ¡Creemos en la fuerza de la inteligencia colectiva!

EMPOWERMENT

Cada uno de nosotros tiene el poder de actuar. Espíritu emprendedor y rienda suelta a ser proactivos.

POSITIVE IMPACT

Medimos la contribución de nuestras acciones sobre el medio ambiente, la sociedad y la economía para generar valor. NHOOD es triple impacto positivo: Planeta, Personas y Prosperidad.

Cifras clave

29

Centros gestionados

1

Proyecto en desarrollo

4

Proyectos en planificación

Nuestro equipo

Elena Martín

IT Project Manager

Nosotros Hacemos de nuestros Objetivos Obras Durables.
LinkedIN

Mar Higueras Burruezo

Asistente de dirección y comunicación interna

En NHOOD, además de mejorar la vida de las personas con la creación de lugares mixtos sostenibles, también cuidamos a los colaboradores que son actores de su desarrollo profesional.
LinkedIN

Vanessa Sánchez López

Gestión de Clientes

Cambio, aprendizaje, futuro e innovación. NHOOD nos ofrece la posibilidad de ser partícipes de la adaptación al cambio que requiere la sociedad. Lo más destacable es poder ser nuestros valores, y que los valores que definen tu empresa te definan a ti mismo.
LinkedIN

Miguel Santandreu Ortiz

Real Estate Asset Manager

En NHOOD tenemos muy claro que la regeneración urbana es un destino, porque impacta en la vida de todas las personas. Nos preguntamos cada día: ¿Qué se podría haber hecho mejor? ¿Cómo podemos aportar más valor a nuestros activos y a nuestro entorno? para definir nuestro camino con acciones concretas.
LinkedIN

Te lo contamos con imágenes

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Ser parte de NHOOD es ser parte de una empresa con una perspectiva de cambio, innovación y cuidado de su entorno.  Queremos formar un equipo de profesionales con talento, pero también afines a nuestros valores.

Haznos llegar tu currículum si quieres formar parte de la era NHOOD.

    Antes de darle a enviar, te invitamos a que te informes sobre el tratamiento que hacemos de tus datos:

    Responsable de tratamiento: CEETRUS URBAN PLAYER SPAIN S.A
    Finalidad: Gestión de las solicitudes recibidas.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.
    Información adicional y derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestra Política de privacidad.