El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, recibió durante los seis primeros meses del año un total de 5.311.894 visitantes, lo que se traduce en un 32% más con respecto al mismo periodo del año anterior. Unas cifras que ponen de relieve el triple impacto positivo: social, medioambiental y económico que ha supuesto Vialia Vigo para la ciudad y que persiguen todos los proyectos de Nhood.

En palabras de Juan Louro, Director de Vialia Vigo “estamos muy satisfechos con la acogida que está teniendo el centro comercial entre nuestros usuarios. Tras casi dos años de vida en Vigo, seguimos en una estela ascendente sumando visitantes. Un indicador que reafirma el trabajo que realizamos todo el equipo de Vialia Vigo para que la experiencia en nuestras instalaciones sea única y genere lazos de fidelidad. Nuestra apuesta por reforzar un calendario de actividades de ocio a diario dirigidas a todos los públicos, que acompañe a la creación de un mix comercial atractivo y el establecimiento de acuerdos de colaboración con entidades locales, hace de Vialia Vigo un espacio ideal de interacción con los ciudadanos”.

https://vigohoy.es/vialia-vigo-incrementa-en-un-32-el-numero-de-visitantes-durante-los-primeros-seis-meses-del-ano/