“La apuesta por Vigo es importante, pasaremos de tres a cinco tiendas en el centro”, explican desde el grupo textil, que confirman a este diario la próxima apertura también en Vialia de las tiendas de Springfield -enfocada al público joven y de estilo más desenfadado- y Women’secret -lencería y ropa de dormir para mujeres-. En este caso, además, su apertura no significará el traslado desde el centro de Vigo -ambas están presentes en Príncipe-. Las dos marcas cuentan también con tienda en el Centro Comercial Travesía de Vigo.

Aunque por ahora no hay fecha definitiva de apertura para las nuevas tiendas en Vialia, desde la compañía la fijan en el horizonte entre “finales de invierno e inicio de la primavera”.

El espacio comercial gestionado por Nhood cumplió el pasado mes de septiembre su primer aniversario en un momento en el que está reformulando parte de su oferta comercial mientras planifica nuevas aperturas. Los primeros 365 días del centro comercial fueron especialmente positivos para sus promotores, sumando más de 9,2 millones de visitas en un año.