Nhood amplía su equipo de colaboradores en el tramo final de año. Gloria Zuazu y Laura Benito se incorporan al equipo de Isabel Robles, directora inmobiliaria y de Business Development, para consolidar el proceso de transformación de Nhood en nuestro país. De esta forma, la compañía refuerza dos de sus líneas de negocio en las que atesora más de 30 años de experiencia: Leasing y Gestión integral de espacios comerciales y Servicios a Retailers (con especial hincapié en el Tenant Representation nacional e internacional).

Gloria Zuazu se suma a la actual Business Development Manager, Ana Almagro, para reforzar los servicios de Tenant Representation y Agencia Retail. Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha sido parte activa en el asesoramiento y la firma de operaciones inmobiliarias tanto para consultoras y promotoras como para retailers, restauradores e inversores dentro del marco de sus planes de expansión nacional e internacional.

Por su parte, Laura Benito se incorporará al Departamento de Desarrollo para contribuir a la expansión promotora de Nhood. Graduada en Edificación y Máster en Gestión y Planificación Inmobiliaria, Benito recala en la compañía tras su paso por Grupo Lar o Knight Frank España, aportando su experiencia en la búsqueda de oportunidades, en el análisis de la viabilidad urbanística, y en la elaboración de estudios económicos de proyectos de transformación y de nuevos desarrollos, en todo tipo de usos y para todo tipo de inversores.