PARA EMPRESAS

El lugar perfecto para tu empresa

Nuestros servicios inmobiliarios apoyan a marcas, empresas, propietarios, inversores, en la gestión y valoración de sus activos. Sabemos escuchar sus necesidades y aportamos valor en cada una de nuestras áreas de actuación.

Desarrollo y Promoción

NHOOD diseña sus operaciones de desarrollo y promoción en conjunto con vecinos, socios institucionales, actores económicos y sociales para dar vida a proyectos útiles y sostenibles que potencien las especificidades locales. Los lugares en los que opera NHOOD están dotados de oficinas, viviendas, comercios o servicios por y para los territorios.

#gestióndeproyectos #transformación #asesoramiento #co-creación #conceptualización #diseñourbano

Gestión de activos

Potenciamos y regeneramos el patrimonio de nuestros clientes a través de proyectos sostenibles y significativos para los usuarios, NHOOD gestiona activos inmobiliarios a través del prisma de la calidad de sus impactos. Porque no hay desempeño económico y financiero sin impacto sobre la comunidad, sus habitantes y el planeta. Adoptamos un enfoque integrado para optimizar la valoración de activos, al incluir criterios ambientales, sociales y de prosperidad.

#gestiónestrategia #estructuración #protección #optimización #valoracióndeactivos

Explotación y Comercialización

Gestionamos para nuestros clientes la operativa inmobiliaria del día, el marketing, la comercialización y la mejora continua del rendimiento energético así como la optimización de los costes operativos.

Para dar vida a los lugares de los que se encarga de gestionar y comercializar,estamos en contacto directo con los trabajadores y con la comunidad. Juntos desarrollamos una oferta comercial y cultural a medida, con servicios que son útiles para el colectivo.

#alquiler #administración #animación #marketing #operacional

Contacto

¿Quieres iniciar un proyecto con nosotros o necesitas más información?
¡Escríbenos y te responderemos lo antes posible!

También puedes contactarnos en
hola@nhood.com
91 488 25 55

    Antes de darle a enviar, te invitamos a que te informes sobre el tratamiento que hacemos de tus datos:

    Responsable de tratamiento: CEETRUS URBAN PLAYER SPAIN S.A
    Finalidad: Gestión de las solicitudes recibidas.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.
    Información adicional y derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestra Política de privacidad.

    error: Content is protected !!