PARA COMERCIANTES

El lugar perfecto para tu empresa

Nuestros servicios inmobiliarios apoyan a marcas, empresas, propietarios e inversores en la gestión y valoración de sus activos. Sabemos escuchar tus necesidades y aportamos valor en cada una de nuestras áreas de actuación.

Ayuda a la instalación

¿Quieres abrir tu primer negocio o una nueva tienda? ¿tienes una idea de negocio que desarrollar? ¿Necesitas ayuda para estudiar la viabilidad de su proyecto? Con una gran experiencia en el mundo del retail, nuestros equipos comerciales están a tu disposición y te acompañarán en tu proceso de lanzamiento.

Estrategia de visibilidad

Trabajar la visibilidad física y digital es una necesidad de todos los lugares de comercio. Para ayudar a nuestros socios comerciales a estar bien presentes en la mente de los clientes actuales y potenciales, NHOOD España propone una gama de servicios dedicados a la visibilidad de las marcas.

Conocimiento de clientes

Conocer las necesidades de tus clientes o evaluar su satisfacción es un punto esencial de tu negocio que ayuda a impulsar el círculo virtuoso de la notoriedad de tu marca y así aumentar tu actividad.
Investigaciones, visitas misteriosas, soluciones de Speciality Leasing, NHOOD España te propone una gama de soluciones útiles para conocer a tus clientes.

Animación y comunicación

Con la misión de transformar los lugares comerciales en lugares de vida, NHOOD España te ayuda a mantenerte en contacto con tus clientes, ya sea a través de momentos de vida o a través de los medios de comunicación digitales que ponemos a tu disposición.

Transformación digital

El comercio se transforma, las formas de consumir también! Para adaptarse a los nuevos modos de consumo, NHOOD España está al lado de sus comerciantes asociados para acompañar su transformación digital.

Contacto

¿Quieres iniciar un proyecto con nosotros o necesitas más información?

¡Escríbenos y te responderemos lo antes posible!

También puedes contactarnos en
hola@nhood.com
91 488 25 55

    Antes de darle a enviar, te invitamos a que te informes sobre el tratamiento que hacemos de tus datos:

    Responsable de tratamiento: CEETRUS URBAN PLAYER SPAIN S.A
    Finalidad: Gestión de las solicitudes recibidas.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.
    Información adicional y derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestra Política de privacidad.